martes, 21 de junio de 2011

MALAYSIA



MALAYSIA


CARMEN SOO

   Esta bella modelo y actriz nació el 14 de Octubre de 1977; a los 17 años de edad inicio su carrera como modelo, aunque desafortunadamente por su corta estatura (1.56 m) no ha logrado consolidarse como una diva de las pasarelas; pero este inconveniente no la ha vencido, al contrario a sacado provecho de todos sus atributos, logrando posicionarse como una de las mujeres mas hermosas de Asia y a participado en varias películas como en la "Magnifica" protagonizada por Jacki Chan; también es la imagen de la marca de relojes Longines; actualmente tiene una Licenciatura en Administración de Empresas y recide en Penang, Malasia. 

  Medidas: 72-68-93











ANGELICA LEE

   Angelica Lee Sin-Jie nació el 23 de Enero de 1976; es una actriz y cantante pop que se involucro en el mundo del espectáculo gracias al canto, para después ingresar al mundo de la actuación; su primera participación en la pantalla grande fue con la película de horror "El Ojo" por la cual gano el "Caballo de Oro" como mejor actriz, asi como el premio de Hong Kong.

   Estatura: 1.63 m   Peso: 46 Kg   Signo Zodiacal: Acuario y Conejo (Chino)





ANDREA FONCEKA

   Andrea Veronica es una modelo malaya, su padre es de ascendencia española, portuguesa y filipina, su madre de ascendencia china; su trabajo en el mundo del modelaje se realiza principalmente en Singapur, Malasia y Australia. 







HANNAH TAN

   Hannah nació el 25 de Octubre de 1981 en Penang, Malasia. Cantante, compositora, actriz y personalidad de televicion, que en el 2002 represento a su país en la final de Miss Mundo Global Petite, con cede en Montreal,  donde gano el segundo puesto y Miss Simpatía. En el 2006 fue elegida por FHM como la chica mas sexy de Malasia.

   Respecto a la música, lanzo su primer disco bajo el nombre de "Cruzando Puentes" y en el 2010 lanzo el sencillo "Angel" por el cual dono a un orfanato el 20% de las ventas, contribuyendo con un granito de arena a solucionar uno de los problemas que aquejan a su país.

   En la pantalla grande también ha participado, formando parte de películas como "Beyanza" entre otras, ademas de protagonizar "My Spy".








No hay comentarios:

Publicar un comentario