domingo, 19 de junio de 2011

MEXICO III




MEXICO III


ANA SERRADILLA

Ana Isabel Serradilla García nació el día 9 de Agosto de 1978, en la Ciudad de México.

Estatura: 1.67 mts.   Medidas: 88-58-90 cm.





















ANDREA ESCALONA

   Esta guapa mujer nació el 6 de Agosto de 1986, en la ciudad de México. Estudio actuación en el Centro de Formación Actoral de la televisora Tv Azteca y tras concluir sus estudios realizo su debut en la telenovela "Como en el Cine" a la cual le siguieron participaciones en las telenovelas: Súbete a mi moto, La Heredera, Top Models y Machos.

Como conductora a sido parte de los programas: Con sello de mujer, Club de Mujeres, Levántate y Pokar de Reinas. También ha actuado en varios episodios de los programas: Lo que callamos las mujeres, La vida es una canción y De nuevo de pie. 

Estatura: 1.60 mts.   Medidas: 90-58-88 cm.
















NATALIA TELLEZ

   El nombre completo de esta muy bonita mujer es Natalia Tellez Martinez y nació el 16 de diciembre de 1985, en la Ciudad de México. Como hija del pintor Guillermo Tellez y hermana de la escritora Artemisa Tellez Martinez, siempre a estado rodeada de talento, por lo que desde muy pequeña se a preparado para incursionar en el medio artístico, estudiando en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Durante su corta pero exitosa carrera a incursionado en el modelaje y actuación, como por ejemplo en las telenovelas y series de televisión como Rebelde y Palabra de Mujer, ademas de colaborar con el cantante Benny Ibarra en su videoclip "Dejalo Ir".

Actualmente es la conductora del programa llamado El Mundo al Revés con Natalia, que se transmite todos los martes, miércoles y jueves, a las 21:30 pm, dentro del canal musical Telehit.














THALIA

   Esta carita de Ángel nació el día 26 de Agosto de 1971, en la Ciudad de México. Cantante, Compositora, empresaria y actriz mexicana, que actualmente también posee la nacionalidad estadounidense.

Estatura: 1.67 mts.   Peso: 51 Kgs. 










1 comentario: