domingo, 5 de junio de 2011

NIGERIA




NIGERIA


OLUCHI ONWEAGBAB

   Oluchi nacio el dia 1 de Agosto de 1982 en el pais de Nigeria pero pronto tuvo que abandonar su pais natal para alcanzar el exito como modelo. Y es que no pasa desapercibida con su 1.80 m de estatura y sus increibles medidas (86-61-89 cm). Entre sus trabajos mas importantes destaca haber sido imagen de las firmas Banana Republic, Gap y Gianfranco Ferre; sus cualidades la han llevado a desfilar para distintas firmas como Victoria's Secret.











AGBANI DAREGO

   Nacio el 22 de Diciembre de 1982 en Abonnema, rios, Nigeria. Perteneciente a una familia de ocho hermanos, tuvo una infancia dura al perder a su madre a causa del cancer. En el 2002, fue coronada Miss Mundo, superando a Miss Escocia y Miss Aruba en la ronda final.

   Una vez que termino su reinado, ya no volvio a su Universidad de Port Harcourt, sino que ingreso a la de Nueva York, dentro de la licenciatura de Psicologia, trabajando al mismo tiempo como modelo para la agencia Ford Models en la ciudad ya mencionada y durante dos anios fue portavoz de L'Oreal cosmeticos










No hay comentarios:

Publicar un comentario