domingo, 5 de junio de 2011

NICARAGUA




NICARAGUA


CRISTIANA FRIXIONE

   Cristiana nació el 20 de Febrero de 1984 en Managua, Nicaragua. Aunque fue concebida en el bello país de América Central y su madre también es de Nicaragua, tiene sangre italiana gracias a su padre que es de Genova. En el 2006 gracias a su 1.82 mts de estatura y sus curvas perfectas, gano el Certamen de Miss Nicaragua, por lo que fue su digna representante en Miss Mundo.  





ADRIANA DORN

   Esta bella mujer nació el 30 de Diciembre de 1986 en la ciudad de Managua, Nicaragua; Dorn es Licenciada en Relaciones Publicas con mención en Administración de Empresas y Psicología en estudios familiares, egresada de la Universidad Estatal de Pensilvania, actualmente estudia Marketing pero tendrá que suspender sus estudios por un tiempo ya que el 26 de Febrero de este año, fue ganadora del certamen Miss Nicaragua 2011 y tendrá el honor de representar a su país ante el mundo, en el Certamen mas importante del universo.  

Estatura: 1.75 mts   Medidas: 89-61-91








NATASSA BOLIVAR

   Hermosa mujer que nació en Miami, Estados Unidos, el día 24 de octubre de 1988; habla los idiomas ingles, francés y español. El 2 de marzo de 2013 fue coronada como Miss Nicaragua 2013, en un evento realizado en el Teatro Nacional Ruben Dario, con la participación de un total de 13 candidatas quienes estaban en representación de los diferentes departamentos del país, sin embargo, el día 20 de enero del 2014 fue destituida del titulo, a tan solo dos meses de terminar su reinado y entregar la corona. 

Estatura: 1.78 mts     Medidas: 84-62-93   









THELMA RODRIGUEZ

   Thelma nació el 15 de Junio de 1989, en Chinandega, Nicaragua. En el año 2008 en Managua, fue  el Certamen Nacional de Belleza, en las instalaciones del Teatro Nacional Ruben Dario donde fue coronada como Miss Nicaragua 2008.

   Una vez coronada como la mujer mas hermosa de Nicaragua, fue a Vietnam donde participo en el Certamen de Miss Universo y aunque había grandes esperanzas puestas en ella, por parte de todos sus connacionales, desafortunadamente pasa sin pena ni gloria, volviéndolo a intentar después en el país de las Filipinas, donde se realizo el Certamen de Miss Tierra 2008, aunque con los mismos resultados.

   Actualmente se encuentra estudiando Turismo y Administración en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN).

Estatura: 1.75 mts  (5'9")     Medidas: 90-63-90













No hay comentarios:

Publicar un comentario