sábado, 11 de junio de 2011

MEXICO NUESTRA BELLEZA MEXICO II





MEXICO


MARISOL GONZÁLEZ

   Marisol González Casas nació el 12 de Marzo de 1983, en Ciudad Torreon, Coahuila. Participo representando a México, en el Certamen de Belleza mas importante a nivel internacional, Miss Universo 2003, que se llevo acabo en Panamá el 13 de Junio.

   Despues de su reinado, tuvo la oportunidad de entrar en el medio artístico, cuando debuto en la telenovela mexicana Contra Viento y Marea, en el 2005.
  
   Durante estos años, se le a relacionado sentimentalmente con varios deportistas; uno de los mas sonados fue el futbolista Cuahtemoc Blanco, quien a sido visto con puras mujeres de primer nivel, por lo que no lo dudamos ni tantito y por ultimo hace poco rompió su relación con el boxeador Saul Alvarez, mejor conocido como el Canelo; con quien ya hasta había formalizado y se hablaba seriamente de fecha para boda y lucia orgullosa un gran diamante.

Actualmente es reportera de Televisa Deportes, ademas de que ha tenido la oportunidad de posar para revistas de caballeros, donde nos ha mostrado sus maravillosas curvas.

 Estatura: 1,75 mts    Medidas: 89-60-89 cm    









ERICKA YADIRA CRUZ ESCALANTE

   Ericka nació el 16 de Mayo de 1981, en el estado de Yucatan. Esa bella mujer gano el concurso de Nuestra Belleza México y nos represento en el Certamen de Miss Universo 2002, realizado en San Juan, Puerto Rico.

   Siempre ha estado muy apegada al deporte, represento varias veses a su entidad federativa, he incluso implanto un record estatal en salto de longitud, el cual ya tenia 20 anios. A nivel internacional represento a México en los juegos centroamericanos, donde gano medalla de bronce. 

   Actualmente cuenta con titulo en enseñanza preescolar y se dedica a impartir cursos de modelaje junto con Diego Ceron.

 Estatura 1,78 mts 






JACQUELINE BRACAMONTES VAN HOORDE

   Jacqueline nació el 23 de Diciembre de 1979, en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. A pesar de que la mayor parte de sus estudios los llevo en su ciudad natal, durante la Secundaria curso un año en la reconocida Academia Overbrook de los Legionarios de Cristo, en la ciudad de Connecticut, Estados Unidos; donde perfecciono su idioma ingles. Al terminar la preparatoria decidió viajar por un año a Paris, Francia, para mejorar su acento en el idioma francés.

    Al regresar de Francia, se inscribió en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), donde comenzó la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mientras estudiaba, comenzó actividades como modelo profesional y realizo varios comerciales de televisión y foto fija, dándose a conocer en el medio, lo cual le valió para ser invitada al concurso de Miss Belleza Jalisco, que gano sin problema y paso al Certamen de Nuestra Belleza Mexico, logrando la corona y su pase al Certamen mas importante del mundo, Miss Universo.

    Una vez que termino su reinado como Nuestra Belleza México, tuvo y sigue teniendo un sin fin de propuestas de trabajo en el medio que tanto le ha apasionado. Junto con las dos mexicanas ganadoras de Miss Universo, es de las reinas de belleza que mas a sabido aprovechar ese gran trampolín y en la actualidad a sido protagonista de novelas estelares en la televisora Televisa, reportera de espectaculos, comentarista de deportes, a sido portada de numerosas revistas, entre muchas otras funciones, por lo cual esta entre las principales figuras de la importante televisora.  Durante un tiempo estuvo en el ojo del huracán, ya que fue duramente criticada por su bajo peso y se rumoraba que tenia problemas de anorexia pero esto siempre lo desmintió y realmente aunque otro chisme es bueno para mantenerse actual.

Estatura: 1,83 mts










LETICIA MURRAY ACEDO

   Leticia nació el 28 de Junio de 1979, en Ciudad Hermosillo, Sonora. Fue representante del país a nivel mundial participando en Miss Universo 2000, donde gano el concurso en su etapa de traje nacional.  Estatura 1.78 (5'10")






SILVIA SALGADO CAVAZOS

   Silvia nació el 9 de Febrero de 1978, en ciudad Monterrey, Nuevo Leon. Hija de padre Economista y madre Arquitecta; vivió siempre acomodadamente, dentro de una familia de clase alta; tiene estudios en París, Francia y en el año de 1998 tras haber fracasado un año antes, logro coronarse como Miss Belleza México y participar en Miss Universo, donde orgullosamente quedo entre las semifinalistas.






KATTY FUENTES GARCIA

   Es una mujer mexicana, originaria del Estado de Nuevo León; que gano el concurso nacional de Nuestra Belleza México 1997, lo que le otorgo el derecho a representar a su país, en la edición del concurso Miss Universo 1998. Ahí recibió el premio Clairol Style Award y el tercer lugar en la competencia de trajes de baño.






REBECA TAMIZ JONES

   Rebeca Lynn Tamez Jones nació el 18 de Octubre de 1975, en Ciudad Tamaulipas. Hija de padre mexicano y madre norteamericana, represento a México en el Certamen de Miss Universo del año 1997.






VANESSA GUZMÁN NIEBLA

   Vanessa nació el día 19 de Octubre de 1976, en Ciudad Juarez, Chihuahua. Actriz y modelo mexicana, que en el año de 1995, fue coronada Nuestra Belleza México y represento al país en el Certamen de Miss Universo de 1996, donde realizo un excelente trabajo, quedando dentro de las cinco finalistas. Desde que culmino su reinado, ha recibido un sin fin de propuestas de trabajo para protagonizar numerosos programas de televisión en México y el extranjero, destacando el programa nocturno "Al Ritmo de la Noche" que conducía en compañía de Jorge Ortiz de Pinedo; también a posado para revistas de caballeros por lo que aun esta en mente de todos nosotros.

Estatura: 1,76 mts.   Medidas: 86-60-90 cm.









LUZ MARIA ZETINA LUGO

   Luz nació el 26 de Mayo de 1973; en el poblado de Circa, Sonora. Actriz, conductora y ex reina de belleza de México (1994-1995). Actualmente esta casada con Eduardo Clemesha, ejecutivo de Televisa, con quien tiene tres hijas: Isabella, Luciana y Fatima. Su pasion es el Yoga y la meditación.

Estatura 1.73 m (5'8") Signo Zoodiacal: Geminis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario