jueves, 16 de junio de 2011

MEXICO V




MEXICO V


ANETTE MICHEL

   Anette Michel Carrillo nacio el 30 de Julio de 1971; es hija de Sergio Michel y Soledad Carrillo, así como hermana de Viviana y Sergio Adrian Michel Carrillo.

   Cuando tenia 15 años (1986) Anette incursiono en el modelaje y debido a sus grandes ingresos, decidió seguir en el ramo; a mediados de 1993, Anette se mudo a la ciudad de México  donde siendo edecan conoce a Israel Jaitovich, con quien inicia un noviazgo y casi inmediatamente se fueron a vivir juntos.

   Después de corto tiempo fue contratada por la agencia de modelaje "Contempo" y "Glenda Models" y gracias a ello logro convertirse en una de las conductoras del programa de espectáculos Hollywood D.F, producido por la cadena Telemundo en México.

   Con la suerte tomada de la mano de su belleza y talento, consiguio convertirse en actriz protagonista de la novela "Al Norte del Corazón  en marzo de 1997. Durante esta novela, no pudo evitar enamorarse de su compañero, el cubano Jorge Luis Pila por lo que rompió con Jaitovich.

   En 1998 Anette y Alan Tacher comenzaron a conducir el programa de televicion "Tempranito" que se transmitía solamente los fines de semana.

   En el 2000, Anette y Jorge Luis se casaron por el civil el 13 de enero del 2001, pero a solo 15 días de haberse casado, se separaron en medio de los rumores y Jorge Luis se fue a vivir a Miami, con el pretexto de participar en una novela.

   En el 2007 conoció a Gregorio en París y en el 2008 decidió casarse; hasta el día de hoy se encuentran juntos y el ultimo trabajo de Anette es donde hace el papel de villana en "Pasión Morena" dándole vida a Casandra.

   Medidas: 91-63-91 cm     Estatura: 1.79 mts 










ARIADNE DIAZ

   Ariadne Rosales Diaz nació en Puerto Vallarta, Jalisco, el día 17 de agosto de 1986. Actriz que se dio a conocer por haber concursado en Nuestra Belleza Jalisco 2003 quedando en el tercer lugar, sin embargo, esto le ayudo para estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Su debut en la pantalla chica se dio en la telenovela "Muchachitas como tu" siendo catapultada al éxito y recibiendo numerosas ofertas de trabajo. Su perfil siempre a sido como la niña buena y sin malicia, pero recientemente a dado un cambio radical a esto, aceptando ofertas para posar en revistas para caballeros, mostrando un extraordinaria belleza. 

Estatura: 1.63 mts.     Medidas:   90-62-92 cm   
























GERALDINE BAZAN

Rosalba Geraldine Ortiz, nació el día 30 de enero de 1983, en la Ciudad de México. 

Estatura: 1.69 mts.   Medidas: 89-58-90 cm.























LOURDES MUNGUIA

   Esta hermosa dama nació el 12 de diciembre de 1960, en el Distrito Federal. Actriz de cine y televisión que inicio su carrera a finales de la década de los 70s en la película Amor a la Mexicana y dentro de la pantalla chica lo hizo en la telenovela Gabriel y Gabriela durante 1982.  

Desde entonces ha participado en una larga lista de telenovelas entre las que destacan Muchachita, Destino,Pueblo Chico, Infierno Grande, El Privilegio de Amar, Así son Ellas, Amar otra vez, Muchacha italiana viene a casarse, entre otras mas. 

Recientemente y tras varias propuestas, acepto posar desnuda para la revista para caballeros mundialmente conocida como del conejito, tras lo cual demostró que por ella los años no han pasado y aun posee un espectacular cuerpo.



















SILVIA NAVARRO

   Silvia desde muy temprana edad entro al mundo artístico  realizando comerciales de pañales y con una participación en el programa Mujer marcada, al lado de Shasa Montenegro y Jorge Vargas. En la actualidad es una actriz consolidada; ha participado en varias telenovelas teniendo gran éxito  mencionando algunas como La calle de las sirenas, Cuando seas mía  La heredera, Mañana sera para siempre y Cuando me enamoro. 

Estatura 1.65mts 






WENDY GONZALEZ

   Wendy Gonzalez Salinas nació el 17 de agosto de 1988, Monterrey, Nuevo León  Tuvo su primera oportunidad en el mundo del espectáculo gracias al productor Juan Osorio, en la telenovela "Nunca te olvidare" y de hay en adelante no a parado de trabajar, participando en proyectos como: Siempre te amare, Aventuras en el tiempo, Reto burundis, Código Fama, Misión SOS, Sortilegio, Cuando me enamoro (la cual tuvo que abandonar debido a una lesión de la rodilla, siendo sustituida por Florencia de Saracho); en la pantalla grande también a tenido participación en: Bienvenido Paisano y Amor mio.

  Wendy fue cortejada por la famosa revista para caballeros H, convenciéndola de posar, apareciendo en la edición de octubre 2011. Hay recientes rumores de que entre todos sus admiradores se encuentra el siempre enamorado Temerario mayor, quien no pierde oportunidad para bajarle las estrellas a cualquier mujer bella.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario