domingo, 26 de junio de 2011

LITUANIA




LITUANIA


EGLE STANDTAITE

   Esta bella mujer nacida en 1990, fue elegida como representante de su país en el Certamen de Miss Universo 2010, aunque su participación estuvo en duda debido a unas fotos que salieron a la luz, donde salia completamente desnuda, lo que trajo el escándalo en toda Lituania y el mundo entero, pero la Organización Nacional salio en su defensa por lo que logro sostener el Titulo, aunque no fue muy buena su participación ya que quedo en el lugar 26. 

Estatura: 1.77 m     Medidas: 86-62-92     Color de ojos: verdes.








EDITA VILKEVICIUTE

   Edita nació el 1 de Enero de 1989, en Kaunas, Lituania. Inmediatamente después de que fue descubierta, firmo para Mujeres de Gestión  en Milán y después para Viva, en París  A pesar de su corta edad a estado en las mas importantes pasarelas del mundo, trabajando para Balenciaga, Chanel, Dries Van Noten, Miu Miu y Louis Vuitton. En el 2008 paso a formar parte de los Ángeles de Victoria's Secret (desde mi punto de vista, las mujeres mas hermosas del mundo).

Actualmente es el rostro de Karl Lagerfeld, GAP en Japón, Belleza Dior y Emporio Armani.                  

Estatura: 1.75 m  5'9"    Medidas: 80-60-88




















ERIKA TREPKUTE

   Erika fue la orgullosa representante de su país  convirtiéndose en Miss Lituania 2010, por lo que gano el derecho de participar en el Certamen de belleza mas importante de la tierra Miss Universo 2011.





VAIDA PETRASKAITE

   Vaida quien nació en 1987 en el poblado de Kaunas, Lituania; fue representante de Lituania en Miss Mundo 2009. Estudio Ingeniería y actualmente se esta especializando en Sistemas Geodesicos. Su estatura es de 1.70 m y maneja a la perfección los idiomas lituano, ingles y ruso.





OKSANA

   Esta bella Miss Lituania, después de cumplir su reinado, se ha dedicado al modelaje y actualmente es una de las modelos del CMB.





1 comentario: