domingo, 26 de junio de 2011

LITUANIA




LITUANIA


EGLE STANDTAITE

   Esta bella mujer nacida en 1990, fue elegida como representante de su país en el Certamen de Miss Universo 2010, aunque su participación estuvo en duda debido a unas fotos que salieron a la luz, donde salia completamente desnuda, lo que trajo el escándalo en toda Lituania y el mundo entero, pero la Organización Nacional salio en su defensa por lo que logro sostener el Titulo, aunque no fue muy buena su participación ya que quedo en el lugar 26.

Estatura: 1.77 mts     Medidas: 86-62-92     Color de ojos: verdes.







EDITA VILKEVICIUTE

   Edita nació el 1 de Enero de 1989, en Kaunas, Lituania. Inmediatamente después de que fue descubierta, firmo para Mujeres de Gestión  en Milán y después para Viva, en París  A pesar de su corta edad a estado en las mas importantes pasarelas del mundo, trabajando para Balenciaga, Chanel, Dries Van Noten, Miu Miu y Louis Vuitton. En el 2008 paso a formar parte de los Ángeles de Victoria's Secret (desde mi punto de vista, las mujeres mas hermosas del mundo).

Actualmente es el rostro de Karl Lagerfeld, GAP en Japón, Belleza Dior y Emporio Armani.                  

Estatura: 1.75 mts  (5'9")    Medidas: 80-60-88 cm





















ERIKA TREPKUTE

   Erika fue la orgullosa representante de su país convirtiéndose en Miss Lituania 2010, por lo que gano el derecho de participar en el Certamen de belleza mas importante de la tierra Miss Universo 2011.





PATRICIJA BELOUSOVA

   Esta hermosa mujer nació el día 3 de febrero de 1995. Bailarina de profesión, que gracias a su notable belleza se corono como Miss Lituania 2014, ganando el derecho de representar a su nación en el certamen de belleza mas importante a nivel mundial, es decir, Miss Universo 2014, que se llevo a cabo en la Arena de la Universidad de Miami, Florida, sin embargo, a pesar de su gran talento y llamativa imagen, no logro pasar de las primeras etapas del concurso. 

Estatura: 1,65 mts (5 ft 5 in)    













VAIDA PETRASKAITE

   Vaida quien nació en 1987 en el poblado de Kaunas, Lituania; fue representante de Lituania en Miss Mundo 2009. Estudio Ingeniería y actualmente se esta especializando en Sistemas Geodesicos. Su estatura es de 1.70 m y maneja a la perfección los idiomas lituano, ingles y ruso.





OKSANA SEMENISINA

   Esta bella Miss Lituania, ademas de ser una belleza, también se a preocupado por su preparación y hoy en día cuenta con un titulo universitario en economía, aunque después de cumplir su reinado se ha dedicado al modelaje y actualmente es una de las modelos del Consejo Mundial de Boxeo CMB.

Por medio de la revista FHM podemos saber que Oksana en su tiempo libre le gusta montar a caballo y cocinar, sin embargo lo que mas nos llamo la atención de la entrevista que se le realizo, son estas sexys fotos.





14 comentarios:

  1. Muy bellas, debe ser un país lleno de mágia femenína. besos para las Lituanas.

    ResponderEliminar
  2. Muy bellas, debe ser un país lleno de mágia femenína. besos para las Lituanas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. I saw the pictures of the lithuan girls and women, and they are specially
    beautifull and pretty, enough to give a nice life to any guy, if that guys, have respect and nice life, love and respect to them.
    I want to know how I must to do, here in Spain, to have the adresses of the
    place in Lithuan city that will can to send to my address something about the live, 0rganization, group or something or adress to write from here to ask
    ssome news of the lithuan girls, that wants to come here to live some time in this country. Rafael Fountains.

    ResponderEliminar
  5. Solo que Lituania me parece un pais maravillosa y sus habitamtes seres bellos y cariñosos. Es lo que percibo. 9.02. 2006.

    ResponderEliminar
  6. me gustaria conocer una mujer bien linda de lituania. jhonalvarez-85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. me guatria conocer a una hermosa lituana

    ResponderEliminar
  8. me guatria conocer a una hermosa lituana

    ResponderEliminar
  9. me gustaria conocer una mujer bien linda de lituania. jhonalvarez-85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. me gustaria conocer una bella lituana

    ResponderEliminar
  11. hola me gustaría enamorarme con una hermosa lituana...

    ResponderEliminar