domingo, 19 de junio de 2011

MEXICO II




MEXICO II


ARACELY ARAMBULA

   Aracely Arambula Jaques nació el 6 de marzo de 1975, en la ciudad de Chihuahua. Hermosa actriz y cantante que fortaleció su fama con la relación que tuvo durante varios años con el cantante Luis Miguel, con el cual procreo a sus dos hijos, Miguel y Daniel.

En 1996 fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger y tuvo participaciones en las telenovelas Prisionera de Amor, Acapulco Cuerpo y Alma, Canción de Amor, Cañaveral de Pasiones, Pueblo Chico, Infierno Grande, Soñadoras, Alma Rebelde, Abrazame muy Fuerte, las Vías del Amor, Corazón Salvaje, los Miserables, la Patrona y dentro del teatro debuto como protagonista del montaje Perfume de Gardenia.

Estatura: 1.69 mts.     Medidas: 90-59-90 cm. 
















BELINDA

Belinda Peregrin Schull nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid, España. Actriz y cantautora también de nacionalidad mexicana que comenzó a actuar desde niña y en el 2002 firmo con BMG y dos años mas tarde lanzo su álbum debut, Belinda. Se convirtió en una figura prominente en la música pop con canciones que han sido un éxito rotundo como:Boba niña nice, Angel, Muriendo lento (colaboración con Moderato).

En 2006, lanzo su segundo album, Utopia, del que se desprendio Luz sin Gravedad y debuto en el cine con un papel protagonico en el largometraje The Cheetah Girls 2 de la internacional empresa Disney, donde asumió el control creativo y es la compositora de todas sus canciones. Dos años después regresa a la televisión con la telenovela Camaleones y lanza el sencillo Sal de mi piel y para el año 2010 emite su tercer álbum Carpe Diem del cual se desprendieron dos sencillos Egoista al lado del rapero Pitbull y Dopamina.
En 2012 colabora al lado del español Juan Magan para el tema Te voy a esperar, el cual fue todo un éxito en España. Ese mismo año, mientras planeaba su cuarto álbum de estudio titulado Catarsis lanzó el sencillo En el amor hay que perdonar, para meses después lanzar el segundo sencillo para el mismo álbum titulado En la Oscuridad.
Belinda en 2013 fue parte del jurado de la versión en español de The X Factor.
Hasta la fecha Belinda ha vendido más de 12 millones de discos y ha sido considerada una de las mejores exponentes del pop latino.
Ahora bien, como toda artista consolidada, le es muy difícil dejar su vida privada de lado y ha sido el centro del huracán de múltiples escándalos como lo han sido los ligados con sus relaciones sentimentales, sus supuestas operaciones estéticas, el mal entendido con la actriz Carmen Salinas, entre otros mas.
Lo que es cierto es que esta hermosa mujer es sin lugar a dudas una de las mas hermosas del mundo
Estatura: 1.68 mts.     Peso: 48 kg. 



























EIZA GONZALEZ

Eiza Gonzalez Reyna nació el día 30 de enero de 1990, en la Ciudad de Caborca, Sonora. Actriz, cantante y modelo.

Estatura: 1.73 mts



























TABATA JALIL

   Tabata Concepción Jalil Fernandez nació el día 3 de junio de 1979, en el Distrito Federal. Se titulo en la máxima casa de estudios (UNAM) dentro de la licenciatura Ciencias de la Comunicación, ademas de tener un certificado de Locución por parte de la Secretaria de Educación también tiene reconocimientos oficiales como buzo, ademas de participar durante un tiempo como Gimnasta Olímpica.

Actualmente se desempeña como reportera y conductora dentro de la televisora Tv Azteca, mas específicamente en el programa Venga la Alegría.
  
Estatura: 1.54 mts.     Medidas: 89-64-89 cm.



















7 comentarios: