sábado, 11 de junio de 2011

MOLDAVIA




MOLDAVIA


VERONICA POPOVICI

   Veronica es nativa del poblado Chisinau; su estatura es de 1.75 mts y a sus 21 años de edad fue la ganadora de Miss Moldavia 2011; representara a su país en el Certamen Miss Mundo 2011, que se llevara a cabo en Londres Inglaterra, cuya final se desarrollara el día 6 de Diciembre.





OLGA KENT

Modelo y actriz que se ha desempeñado principalmente en Italia.

























MASHA BRAGARU

    Masha solamente con la edad de 18 años, logro coronarse como Miss Moldavia 2009; es originaria de la provincia Chisinau y su estatura es de 1.78 mts. Desde mi punto de vista ha sido la representante de Moldavia mas hermosa hasta el momento.






MARIA BOJOR

   La joven representante del país Moldavia (Miss Moldavia 2008), dentro de los Certámenes de Belleza Internacionales y que por cierto gano el titulo de Miss Elegancia, en el concurso celebrado en el país de China; y fue electa cuando tenia 23 años de edad, falleció en un accidente de trafico, ocurrido en el condado de lasi, cerca de la ciudad de Ruginoasa; los reportes policíacos hacen mención a que la joven perdió el control por el exceso de velocidad, al entrar a una curva, lo que produjo el letal accidente. 





4 comentarios: