domingo, 19 de junio de 2011

MEXICO




MÉXICO


ÁFRICA ZABALA

   Africa Ivonne Lechuga Zavala nació el día 12 de agosto de 1985, en la Ciudad de México. Egresada del Centro de Educación Artística (CEA), inicio su carrera a los 21 años de edad, protagonizando la telenovela Peregrina y desde entonces ha participado en múltiples proyectos como Código Postal, Cuidado con el Ángel, Los exitosos Perez, Para volver a Amar, entre varios mas.

Estatura: 1.67 mts











ALEX GARZA.

   Alejandra Garza Guizar nació el día 20 de febrero en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. Desde muy joven mostró talento para el mundo artístico, en especial para el canto y paralelamente estudio Ciencias de la Comunicación.

En el 2008 fue aceptada en La Academia Ultima Generación donde dieciséis semanas, cautivo y demostró su talento a todos los seguidores del reality, a quienes cautivo con temas como: Así fue, y Tarde. El día 14 de diciembre desgraciadamente se dio su salida del concurso de canto, quedando situada en el sexto lugar. 

En el 2009 se conformo el grupo G6, un nuevo grupo integrado por Alejandra, Valeria, Maria Fernanda, Fatima, Perla y Jacqueline y entran al reality show, El Gran Desafió de Estrellas, donde se dan a conocer ya como grupo y estuvieron mas de ocho semanas demostrando su talento y dando batalla, hasta que fueron expulsadas polemicamente. 

El grupo G6 saco al mercado su CD El Quinto Día, con el sencillo No Se Hable Mas.













BARBARA DEL REGIL

   Esta hermosa mujer nació el día 5 de junio de 1987, en la ciudad de México. Actriz mexicana que hizo su debut en la telenovela Bajo el Alma, de la empresa Tv Azteca, logrando un rotundo éxito, lo que le sirvió para abrir las puertas de múltiples proyectos como: Bajo el alma (2011), A corazón abierto (2011), Amor cautivo (2012), Secretos de familia (2013), La isla, el Reality (2014).

Medidas: 90-60-93 cm















 











CYNTHIA RODRIGUEZ

Esta guapisima mujer nació el 8 de mayo de 1984, en la Ciudad de Monclova, Coahuila.










CYNTHIA URIAS

   Cynthia Roció Urias Felix nació el 23 de septiembre de 1979, en el estado de Sinaloa. Actriz y conductora mexicana que inicio su carrera de conductora a los cortos 16 años en el programa Sabados de Carrusel, poco después trabajo como locutora en una estación de radio y a partir de ahí cambio su residencia a la Ciudad de México e ingreso al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). 

Como actriz a trabajado en telenovelas juveniles como: El juego de la vida, Así son ellas, Clase 406, Mujer de madera, Rebelde y Niña de mi corazón, entre otras. También a sido parte de la conducción en programas como: Es de noche y ya llegue, así como en el programa matutino Hoy, aunque donde realmente se a desenvuelto como tal, es en el musical Pa'la Banda Noght Show. 

Desde mi punto de vista, se encuentra entre las 10 mujeres mas hermosas de México, por sus rasgos particulares y espectacular cuerpo.

Estatura: 1.70 mts   Medidas: 91-58-92 cm  


































GALILEA MONTIJO

   Martha Galilea Montijo Torres nació el día 5 de junio de 1973, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Conductora y actriz, quien inicio dentro del mundo de la farándula en el año de 1991, cuando fue invitada a ser integrante del exitoso programa de concursos infantil TVO, conducido por Gaby Rufo y Liza Echeverria. Como actriz ha participado en diversas telenovelas pero su primer y único protagonico fue en el 2006 cuando el productor Emilio Larrosa produjo la telenovela "La Verdad Oculta" compartiendo escena con Alejandra Barros, Gabriel Soto y Eduardo Yañez.

También es digno destacar que en 1993 gano el concurso de belleza " La Chica TV y en el 2001 inicio la conducción del programa Hoy y programas de variedad, así como realities, dentro de los cuales podemos mencionar "Pequeños Gigantes". Ha sido portada de varias revistas para caballeros como Maxim y Revista H.

Después de varios romances entre los que destaca el que tuvo con el futbolista Cuauhtemoc Blanco y el medico Jorge Krasovsky, el 6 de agosto de 2011 por fin contrajo nupcias con el empresario, político y deportista guerrerense Fernando Reina Iglesias, en el puerto de Acapulco, Guerrero y el día 23 de marzo de 2012 dio a luz a su bebe llamado Mateo.






 












GEORGINA HOLGUIN
























IRAN CASTILLO

   Hermosa actriz que nació el 4 de enero de 1977 en Veracruz. Dentro de su carrera artística podemos mencionar su participación en telenovelas de Televisa en los años 90s y principios del 2000 como: Agujetas de color rosa, Soñadoras, Preciosa, Confidente de secundaria, Clase 406, Mundo de Fieras, entre otras. 

También a incursionado en el área del canto a través de canciones como Yo por el y Sabes que. En la pantalla grande a sido parte del elenco de películas como: El tigre de Santa Julia, Victorio, 31 días, entre otras mas y dentro de sus apariciones en programas y series televisivas podemos mencionar entre varios a: Mujeres asesinas, El pantera, Los secretos de Lucia, Mi sueño es bailar y Bailando por un sueño. 

Como podemos ver, ademas de ser una mejer hermosa, también tiene mucho talento y lo demuestra dentro y fuera de México.  

Estatura: 1.67 mts.






















LUDWIKA PALETA

   Ludwika Paleta Paciorek nació el 29 de noviembre de 1978; en Cracovia, Polonia. Su padre es el violinista Zbigniew Paleta y su madre una maestra de arte de nombre Barbara Paciorek Paleta. Es una actriz polaco-mexicana, que tuvo su inicio en el mundo de la actuación cuando el director del CEA Eugenio Cobo la llevo a audicionar para la que se convertiría en una de las telenovelas mas memorables en América Latina, Carrusel, interpretando a Maria Joaquina, una chica egoísta  malvada, racista y cruel.

   Tres años después obtuvo su primer protagonico en la telenovela El Abuelo y Yo, dando vida a la alegre Alejandra, al lado de Gael García.


Estatura: 1.69 mts   Medidas: 90-58-90










OLIVIA COLLINS

   Olivia Collins nació el 9 de agosto de 1957; en Santiago, Los Condes. Popular actriz de telenovelas y películas mexicanas durante los 80's y 90's; en el 2001 participo en la telenovela "Como en el cine" con el personaje de Zuzu, compartiendo créditos con los actores Lorena Rojas, Sergio Mayer y Ninel Conde, destacando este trabajo porque después de su participación  decidió darse corto retiro que inicio en el 2001 y tomar la decisión de irse a vivir a Santiago de Compostela, España, volvió a la pantalla en el 2005 con la producción "Soñar no cuesta nada" realizada en la ciudad de Miami, Florida.

   En el 2010 a sus 52 años no tuvo miedo de mostrar sus encantos: "quiero mostrar que a mi edad sigo siendo una mujer sensual" declaro la actriz al cuestionarla por su desnudo.

   En el 2011 participa en la telenovela estelar de Televisa, "Dos Hogares" con un papel antagónico, compartiendo créditos con Anahi, Sergio Goiry, entre otros.

Algunas caballeros dicen que no hay como las jovencitas, pero de seguro es porque no han visto a esta espectacular mujer.


















1 comentario: