sábado, 11 de junio de 2011

MONGOLIA




MONGOLIA


BAYAARKHUU GANTOGOO

    Participo representando a su nación, en el Certamen Miss Earth, a la edad de 24 años.

    Estatura: 1.75 mts (5'9")





BATTSETSEG BATBAATAR

   Miss Mongolia 2009. Nació en el año de 1985; estudio Economía y su ambición mas grande es crear sus propios negocios de moda. Le gusta ir al gimnasio y su comida favorita es la asiática y Tailandia.

 Estatura 1.77 mts






ANUN CHINBAT

    Anun participo en el Certamen Miss Mundo 2008, celebrado el día 13 de Diciembre en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica. Durante el concurso Anun contaba con la edad de 23 años y se encontraba estudiando Turismoen la Universidad de Rikkiyo en Japón.

Estatura: 1.73 mts 


 

5 comentarios:

  1. me gustan las mujeres de Mongolia por que tienen piernas fuertas

    ResponderEliminar
  2. eso tambien lo descubri....y son bellas

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las mujeres de todo el mundo, incluso las negritas.

    ResponderEliminar
  4. HOLA MI AMOR COMO ESTAS YO ESTOY ,MIRANDO MIS POCOS ANIMALES Y OBSERVO QUE ALGUN ANIMAL ME HA MATADO UN CORDERO TE QUIERO Y ESPERO QUE LOS DOS SEAMOS FELICES MUY PRONTO COMO A MI ME GUSTA LEER EL CINE Y ALGUNAS SERIES ESPAÑOLAS DE RISA ESPERO QUE TE GUSTEN A TI TAMBIEN TE AMO Y CREO QUE TENEMOS QUE TENER UNA FELICIDAD COMPLETA HOY MI MAMA HA IDO AL MEDICO Y NO LA HAN ENCONTRADO NADA ESPERO QUE TODO SIGA ASI Y TU FAMILIA TAMBIEN ESTOY MUY ORGULLOSO DE COMO ERES Y DE TU SIMPATIA TE MANDO UN MONTON DE BESOS Y ABRAZOS FERNANDO

    ResponderEliminar