jueves, 16 de junio de 2011

MEXICO IV




MÉXICO IV


ANA DE LA REGUERA

   Su nombre real es Anabell Gardoqui de la Reguera, nació el 8 de Abril de 1977, en Veracruz , México  Ana inicio sus estudios en actuación y artes, en el Instituto Veracruzano de Cultura, mientra era anfitriona de pasarela en Televisa Veracruz. Mas tarde dejo sus relaciones laborales con Televisa he inicio sus estudios con Rosa Maria Bianchi, Patricia Reyes Spindola y Rafael Miranau, al igual que con Raul Quintanilla en el Centro de Formación Actoral  de la televisora Tv Azteca (CEFAC).

Su carrera de actuación inicio con la telenovela Azul (1996) lo que le trajo una muy buena oferta para participar en Pueblo chico, Infierno grande (1997), por lo que recibió el premio Heraldo, como mejor Actriz; su tercera telenovela fue Desencuentro, bajo la dirección de Ernesto Alonso.

Durante 1998 recibió el premio Palmas de Oro, por su participación dentro del proyecto Destino y todo por amor, gracias a lo que a recibido constantes ofertas de trabajo.

Su carrera en el Cine comenzó con la película mexicana Por la Libre, bajo la dirección de Juan Carlos de Llaca y su actuación mas reciente en la pantalla grande se dio también en una película mexicana Hidalgo: La historia jamas contada, bajo las ordenes de Antonio Serrano.













ANAHI

   Anahi Giovanna Puente Portilla o mejor conocida como simplemente Anahi, nació el 14 de Mayo de 1983, en la Ciudad de Mexico. Inicio su carrera a los 2 años de edad, con el programa de televicion Chiquilladas y durante varios años fue la imagen de la marca Pepsi Coca; también durante un largo tiempo fue quien interpreto la canción Te doy un Besito, canción con la cual diariamente se cerraba la programación infantil del canal 5 de Televisa.

Ademas de actuar en televicion, también ha participado en la pantalla grande, con algunas películas mexicanas como: Nacer para morir y Había una vez una estrella, con David Reynoso y Pedro Fernandez.

Como cantante, Anahi ha llegado a vender mas de 3 millones de copias. Su primer álbum fue: Anahi (1992) después del cual han venido varios mas, pero como cantante, algo que la marco fue su interpretación de la canción Mensajero del Senior (1993) dedicada al Papa Juan Pablo II, por motivo de su visita a México.

En el 2004, el productor Pedro Damian la integro al elenco de la telenovela Rebelde, donde interpreto a Mia Colucci. A la par de la telenovela, se inicio el grupo de pop bajo el mismo nombre Rebelde, teniendo un éxito impensado, vendiendo miles de copias y realizando múltiples giras mundiales.

Anahi es una actriz y cantante que a participado en telenovelas, cine, solista pop he integrante del grupo que mas éxito ha tenido en estos últimos tiempos. Actualmente se encuentra realizando el protagonico de la telenovela Dos Hogares, escrita y producida por Emilio Larrosa.










ANDREA GARCIA

   Andrea Fernanda García Ampudia es hija del actor Andres García y nació el día 8 de diciembre de 1975, en la Ciudad de México. Actriz, conductora y modelo, que inicio carrera artística en el Centro de Educación Artística de Televisa CEA. 

Se ha desempañado como actriz en diversas telenovelas, ademas de tener pequeñas participaciones en la pantalla grande, sin embargo, lo que es su mayor rasgo es su espectacular cuerpo que le ha valido modelar para diversas revistas de caballeros, entre las que destacan H para hombres y Playboy.

Estatura: 1,68 mts




















  

BETTY MONROE

   Beatriz Monroy Alarcon, nació el día 4 de marzo de 1978, en la Ciudad de Guadalajara,Jalisco. Actriz y modelo, que tuvo su preparación inicial en el Centro de Formación Actoral de Tv Azteca.

Estatura: 1.78 mts.









GERALDINE BAZAN

Rosalba Geraldine Bazan Ortiz, nació el día 30 de enero de 1983, en la Ciudad de México.

Estatura: 1,70 mts.





















INES SAENZ

   Nacida el 20 de Septiembre de 1978 en Santiago de Queretaro, Queretaro. Periodista y modelo mexicana. Esta super sexy mujer, antes de entrar en el medio del espectáculo  termino sus estudios en la Facultad de Derecho, dentro de la Universidad del Valle de México  en el Estado de Queretaro, he inmediatamente después realizo la maestría en Derecho Fiscal, pero esta en el Universidad Autónoma de Queretaro. Ines siempre a sido atraída por el deporte he incluso es cinturón negro en Taekwondo. Respecto a su vida familiar, se caso con el productor mexicano Hector Perez Rojano, con quien tiene tres hijos: Maria Ines, Eduardo y Hector.

Actualmente trabaja en el programa deportivo Los Protagonistas, al lado de grandes figuras en el orden, como Luis García y Jorge Campos.

Durante el Mundial celebrado en Sudáfrica  fue nombrada por los medios internacionales, como la reportera mas guapa del evento.

El 13 de Septiembre del 2010, se vio envuelta en una polémica que le vio vuelta al mundo; mientras se encontraba en los vestidores del equipo de fútbol americano, los Jets de Nueva York, fue objeto de comentarios sobre su vestimenta y persona, por parte de los mismos jugadores y personal del equipo, por lo que inicio una investigación y recibió disculpas por parte del propietario del equipo.  Hace poco salio a la luz que rechazo una muy jugosa propuesta para posar en la revista del conejito Play Boy. 

Estatura: 1.72 mts  Medidas: 90-58-90



















MAITE PERRONI

   Maite nació en la ciudad de México  el 9 de marzo de 1983; Actriz y Cantante, integrante del grupo de Pop RBD durante el periodo 2004-2009.

Inicio sus estudios en actuación en en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, graduándose en el 2003; desde entonces a participado en diversos proyectos, pero lo que la catapulto a consolidarse como actriz y cantante de primer nivel, fue su participación en la telenovela RBD e integración al grupo de pop bajo el mismo nombre; desde entonces no ha hecho otra cosa mas que tener éxito tras éxito  Su ultimo trabajo es en la novela Triunfo del Amor, donde comparte el protagonico con William Levy.  

Estatura: 1.60 mts.












MARTHA HIGAREDA

Martha Elba Higareda Cervantes.

Fecha de nacimiento: 24 de Agosto de 1983.

Lugar de nacimiento: Villahermosa, Tabasco.

Ocupación: Actriz.

Debut: Dentro de la pantalla grande tuvo su primera participación en Amarte Duele (2002) y dentro de   la televisión con la telenovela Carita de Angel (2000). 

Estatura: 1.60 mts.
  





















MONTSERRAT OLIVER

   Montserrat Lourdes Socorro Oliver Grimau nació el día 13 de abril de 1966, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. Esta hermosa mujer gracias a su natural talento ha incursionado en el mundo del modelaje, actuación, conducción, ademas de ser una empresaria con mucha visión.

Estatura: 1.77 mts     


  
  










OKA GINER

   Okairy Alejandra Giner Arredondo nació el día 30 de noviembre de 1992, en la ciudad de Camargo, Chihuahua. Actriz que se dio a conocer por su papel como Barbara Fuenmayor en la serie de televisión Gossip Girl: Acapulco.






























SOFIA SISNIEGA

   Sofia nació el día 7 de junio de 1989 en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos. Actriz de doble nacionalidad (mexicano-norteamericana) que comenzó a actuar desde muy temprana edad y a sus 17 años, se inscribió en cursos de actuación en el Stella Adler Studio of Acting en la Ciudad de Nueva York, ademas de tomar clases en Casa Azul en el Centro Universitario de Teatro en la Ciudad de México. En el 2013, Sisniega fue elegida para realizar el papel de Sofia Lopez Haro en la serie de drama adolescente Gossip Girl: Acapulco. 



 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario