lunes, 6 de junio de 2011

NAMIBIA




NAMIBIA


BEHATI PRISLOO

   Esta hermosa damita nació el 16 de Mayo en 1989, originaria de Grootfontein, Namibia. Fue descubierta por un fotógrafo, mientras paseaba por un centro comercial en la ciudad del Cabo; después de haber revisado las primeras fotos, Sarah Doukas quedo con un gran sabor de boca y decidió llevarse a Behati para probar suerte en Londres, donde creció rápidamente como la espuma.

   Behati ha aparecido en varias portadas de revistas como Muse y Telegraph Magazine, en la edición rusa de Vogue, la revista estadounidense Velvet, ademas de ser integrante de campanias publicitarias de Jabore, Aquascutum, Chanel, H&M, Hugo Boss, Kurt Geiger, Mare by Mare Jacobs, Studio Max y Nina Ricci, ademas de desfiles de Prada, Paul Smith, Vera Wang, Mare Jacobs, Proanza Shouler, Versace, Chanel, Missoni y DKNY.

   Fue designada en el lugar 31 entre las 50 mejores modelos y la numero 14 entre las Top Models mas atractivas, según la clasificación de models.com

   Actualmente Behati es integrante del selecto grupo de Angeles de Victoria's Secret; por lo que tiene trabajo para mucho tiempo.

Estatura: 1.78 mts     Medidas: 82-60-89


















MARELIZE ROBERTS

   Esta bonita mujer logro ganar el Certamen de Miss Namibia 2008; originaria de Windhoek, Namibia. 

Estatura 1.80 mts





ODILE MADELINE GERTZE

   Odile nacio en 1988 en Windhoek, Namibia. El 31 de Julio del 2010 fue coronada como Miss Namibia y en el Certamen Miss Mundo logro colarse entre las 25 finalistas por lo que se espera que realice un gran papel en el Certamen de Miss Universo 2011.  

 Medidas: 81-61-94   Estatura: 1.64 mts




No hay comentarios:

Publicar un comentario